Como decorar un pasillo con cuadros

Las zonas de paso de las viviendas suelen causar verdaderos dolores de cabeza pues son espacios irregulares, oscuros y fríos. Pero, podemos conseguir una decoración de pasillos con efecto acogedor siguiendo algunas pautas y consejos.

La decoración de la entrada o recibidor de nuestra casa es la estancia por la que nuestras visitas tendrán la primera y más importante percepción de nuestro estilo y personalidad!

Por eso…qué os parece si decoramos los pasillos con cuadros? 🙂 No os perdáis detalle de los consejos que os ofrecemos, y puedes llevar a cabo aquel que mejor se adapte a tu estilo y a tu hogar!

En primer lugar, tenemos la opción de llenar la estancia de cuadros, bien siguiendo un orden geométrico, bien colocados de forma “desordenada” para aportar un toque informal.

01-decorar-el-pasillo-cuadros

Y si…creamos una fila de cuadros a lo largo del pasillo? Una idea que además de decorar aporta sensación de amplitud y espacio! Esta forma de colocar los cuadros quedará perfecta combinando diferentes molduras: diferentes estilos y colores!

decoracion-de-pasillos-estrechos

Sólo marcos, sin fotos! Diferentes cuadros pero sin una imagen que enmarcar dará a tu hogar una sensación de modernista y llena de estilo! En este caso, si la lleváis a cabo es mejor que las molduras sean todas del mismo color, para no transmitir una imagen de desorden.

pasillo estrecho marcos blancos

Pero…qué pasa si en nuestro pasillo tenemos unas escaleras? Pues muy fácil! Decora los peldaños de las escaleras colocando cuadros en cada uno de ellos. Puedes incluir fotografías abstractas o, si lo prefieres, fotografías personales. Una idea para colocar cuadros en las escaleras es enmarcar imágenes personales en orden cronológico.

Los momentos más especiales de tu vida de arriba a abajo!

Simple-decoración-de-cuadros

Pero si lo que buscas es decorar el pasillo de tu casa de forma elegante, sofisticada y poco recargada, llena el espacio con un espejo enmarcado.

Cómo decorar un pasillo largo y estrecho3

Esperamos que os hayan gustado las ideas de hoy! ❤

Muchas gracias por leernos! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s