Decoración Vintage para tu hogar

Muy buenos días!! 🙂

Hoy os traemos algunas claves para lograr ese estilo tan acogedor y que, al mismo tiempo, nos transporta a otra época…hablamos del estilo vintage! Así que, allá vamos! 

una-casa-con-estilo-country-floral_ampliacion

Por un lado, la gama del blanco resulta una alternativa muy conveniente, pues la claridad del blanco, potencia la luminosidad de una habitación.

Uno de los riesgos que se corren con la decoración en blanco, es el uso excesivo de este color y que se pueden crear ambientes que carezcan de encanto, de vida, con poco dinamismo. Los detalles que incorporen una nota de color o bien son recursos para dotar de un nuevo estilo la decoración en blanco. Como esta cocina que nos ha enamorado!

electrodomesticos-vintage

Los suelos son igualmente un elemento clave dentro de este tipo de decoración. Lo ideal son los suelos de madera, sobre todo si lo que queremos darle al hogar es un toque rústico. Optar por tonos claros para la madera es una excelente opción porque podremos combinarlo con cualquier tipo de mueble y accesorio.

quattro_vintage-907-sherlock-oak

Pasemos ahora al mobiliario de la casa. La madera nunca puede faltar en los espacio vintage. La mesa del comedor y las mesas de centro para un salón principal deben contar con este material. Si los soportes de la mesa son metálicos, mejor que mejor.

El colorido también forma parte de este estilo. Casi cualquier color vivo está permitido en muebles y accesorios, siempre y cuando éstos concuerden con el toque general de la estancia.

decapados

Los accesorios decorativos son claves para una correcta decoración vintage…así que no olvides darle este toque a tu decoración vintage! 🙂

 

Esperamos que este post os haya inspirado mucho si lo que buscáis es darle a vuestro hogar un estilo vintage!

Un saludo!! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s