Espejos Enmarcados

…para decorar tu hogar! 🙂

Un espejo es un elemento decorativo de lo más funcional, pues a parte de cumplir una función decora y llena los ambientes de tu hogar con mucha elegancia. Además, si lo enmarcas puedes hacerlo del estilo que desees: minimalista, vintage o infantil!

Un rincón que nos encanta para colocar este elemento es el recibidor de casa. También resultan ideales en los dormitorios, aunque en este espacio nos decantamos por los largos de cuerpo entero!

Os mostramos algunos ejemplos de espejos enmarcados para decorar tu hogar…y todos ellos los puedes personalizar a tu gusto!

95c2a5bd657374ac61ccc7ef250724e7

Empezamos con este modelo, que se caracteriza por el ornamento decorativo superior basado en la flor seca! Nos encanta ese detalle…en este caso uno en tonos amarillos y azules! Ideal para un ambiente rústico!

df4f648cf3ad2eaaaa64cb887dbb1011

Este modelo es uno de nuestros favoritos, ya que puedes poner una foto que desees! Por lo que estarás decorando tu ambiente con una doble vertiente: un cuadro de una imagen que te encante y un espejo! Esta idea nos encanta para decorar el recibidor de tu casa.

c6bcd51a828d97fa91c1c56103a1484a

Por último, el modelo que hemos elegido para decorar el dormitorio! Un espejo de cuerpo entero que te encantará en tu habitación. En este caso, uno con marco retro…aunque lo puedes enmarcar en tonos lisos o más ornamentales…tú elijes! 🙂

Pero como el mundo de los espejos decorativos es tan amplio, os facilitamos un enlace con más modelos por si os habéis quedado con  ganas de ver más propuestas!

http://cristaleriafornelos.com/categoria-producto/espejos/

Sin duda, llenarás tus espacios con una estupenda opción!

Un saludo a todas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s